Benjamín Romeo Machuca

Soy hombre criado en una familia cristiana, con enseñanza de que hay que trabajar duro para poder lograr los objetivos.

Mi nombre es Benjamín Machuca nacido en Concepción Batres, creo firmemente que nuestro municipio se puede desarrollar. Con liderazgo, quiero transmitir esperanza y así cumplir las expectativas de los batreños que pusieron su confianza al votar por su servidor, y no solo a ellos si no también a los que no lo hicieron por mi. Esa confianza fue demostrada el 4 de marzo del 2018 cuando este laborioso pueblo me eligió para ser quien liderara la comuna.

Como Alcalde Municipal me complace abrir espacios de comunicación con ustedes, a fin de poder, dialogar e interactuar en pro de construir juntos el Concepción Batres que todos soñamos.

Uno de los retos en mi administración es lograr un municipio próspero, desarrollado, igualitario e inclusivo, que también es responsabilidad de todos. Estoy orgulloso de ser su alcalde, con mi enorme voluntad, destrezas y cariño para dirigir toda esta labor del mejoramiento de nuestro municipio.

Estamos abriendo espacios de transparencia , la sana convivencia, confianza y lealtad son los pilares de mi gestión. A ustedes nuestra gente, mi pueblo mis respeto y mi compromiso social, desearles las mas grandes bendiciones de nuestro Dios.

© 2019 Alcaldía de la Ciudad de Concepcion Batres. Todos los Derechos Reservados. 1° AV Sur, B. El Calvario, Concepción Batres, Usulután, El Salvador